Entrevista en Buenos Días Andalucía


Me estrené con esta entrevista que me hicieron en Canal Sur TV como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía el 25M. Espero sea de vuestro interés. Me vendrán bien vuestras opiniones y sugerencias. Gracias de antemano!

Acerca de estebandemanueljerez
Profesor e investigador en la acción por el Derecho a la Ciudad. Me emergen ensayos y relatos, de tarde en tarde poemas. Trabajo como profesor en la Universidad de Sevilla y colaboro con el Taller Ecosocial.

3 Responses to Entrevista en Buenos Días Andalucía

  1. Hola Esteban, no me considero una persona muy puesta en política y por tanto creo que no debo opinar, lo que sí soy es ciudadana andaluza. Como tal me gusta equo por su claridad de pensamiento, por el respeto a una democracia en la que la mayoría elige, en no querer entrar en las etiquetas que desde tiempos pasados hasta el periodismo actual intenta colgar al primero que se encuentra para meterlos en una «clasificación» que a mi parecer es inútil y poco objetiva.
    He visto una buena entrevista, me gusta canal sur porque intentan ser buenos profesionales, al menos su presentadora, y como profesional debe ser imparcial. Debes sentirte orgulloso porque demuestras seguridad en los objetivos de equo y no te dejas arrastrar por las preguntas con segundas, personalmente opino que equo ha elegido a un buen candidato.
    Pero también espero leer algún comentario que sea crítico, pues es entonces cuando se puede buscar el equilibrio para saber y conocer mejor las necesidades y opiniones de todo ciudadano y encontrar soluciones.
    Un cordial saludo de Karina.

  2. Doraci Alves Lopes says:

    Desde Brasil.
    No compreendo todo, pero concorde con los principios centrales que defiende para enfrentar temas como medio ambiente, democracia, trabajo, crisis social, para Andalucía. Felicito por las ideas de Equo.
    abrazo, Doraci A. Lopes

  3. josemalo says:

    Muy bien, Esteban!
    En general te he visto muy suelto, y surfeando muy bien en la velocidad de vértigo de la tele para decir cosas de fondo. Creo que quien vea el programa se lleva una idea bastante bien armada del eje central del discurso de Equo. Muy bien también la resistencia a las etiquetas.
    Supongo que a lo largo de la campaña te seguirán pidiendo posicionamientos sobre cuestiones de la ‘superficie’ informativa de los telediarios en su día a día, como esta de las medidas anticorrupción, o el pago de las facturas… y tendrás que seguir desarrollando reflejos para dedicarles la atención que merecen y no más ni menos.
    Enhorabuena!

Deja un comentario